Bases del concurso

Las Recetas de mi Familia

Un concurso para chuparse los dedos donde participan niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de localidades del territorio POEDA. Podrás enviar tu receta desde el día 22/5/2024 hasta el 9/6/2024.

Un concurso organizado por POEDA, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado y gestionado por Excellence Innova Consultoría y
Formación S.L.

lasrecetasdemifamilia
1º OBJETO

Este concurso está organizado por POEDA, Páramo Órbigo Esla Desarrollo Asociado y gestionado por Excellence Innova Consultoría y Formación S.L.

La asociación organizadora actúa en: los municipios de Algadefe, Alija del Infantado, Antigua (La), Ardón, Benavides, Bercianos del Páramo, Bustillo del Páramo, Cabreros del Río, Campo de Villavidel, Carrizo, Cebrones del Río, Chozas de Abajo, Cimanes de la Vega, Cimanes del Tejar, Fresno de la Vega, Hospital de Orbigo, Laguna Dalga, Laguna de Negrillos, Llamas de la Ribera, Onzonilla, Pobladura de Pelayo García,
Pozuelo del Páramo, Quintana del Marco, Regueras de Arriba, Roperuelos del Páramo, San Adrián del Valle, San Esteban de Nogales, San Millán de Los Caballeros, San Pedro Bercianos, Santa María del Páramo, Santa Marina del Rey, Santovenia de la Valdoncina, Soto de la Vega,
Toral de Los Guzmanes, Turcia, Urdiales del Páramo, Valdefuentes del Páramo, Valdevimbre, Valencia de Don Juan, Valverde de la Virgen (exceptuando la localidad de La Virgen del Camino), Vega de Infanzones, Villadangos del Páramo, Villademor de la Vega, Villamandos, Villamañán, Villanueva de Las Manzanas, Villaornate Y Castro, Villaquejida, Villarejo de Órbigo, Villares de Órbigo, Villaturiel, Villazala, Zotes del Páramo.

Si perteneces a alguno de estos municipios, queremos que nos cuentes cuál es esa receta que pasa de generación en generación dentro de tu
familia, queremos conocer cuáles son los entresijos del recetario familiar y “chuparnos los dedos” con ese delicioso plato que utiliza productos
locales y saludables.

2º REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Niños y jóvenes de 6 a 16 años de los municipios mencionados anteriormente.

3º INSCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTO

Para realizar la inscripción al concurso es imprescindible rellenar el formulario de inscripción por parte del representante legal del participante:

https://forms.gle/7gbub2W2iNYY6Dpw9

Es un requisito indispensable para participar en el concurso haber rellenado todos y cada uno de los datos indicados en el formulario y que todos
ellos sean verdaderos y actuales. En el mismo formulario de inscripción deberás presentar tu propuesta para el concurso.

La participación es gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.
Únicamente se permite una receta por participante.

4º FECHAS

Podrás enviar tu receta desde el día 22/5/2024 hasta el 9/6/2024.

No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o posterioridad a las fechas señaladas anteriormente.

5º GANADORES Y PREMIOS

A partir del día 9/6/2024 un jurado compuesto por miembros seleccionados a criterio por el grupo POEDA seleccionarán las 10 mejores recetas y 4 recetas de reserva en las que se tendrá en cuenta:

• “Ficha de la receta” completa y descriptiva.
• Uso de productos de proximidad.
• Se tendrá en cuenta que esté realizada con ingredientes saludables.
• Se valorará positivamente que la ficha cuente con imágenes de la elaboración.

El participante acepta de manera expresa que las decisiones del jurado son finales y no están sujetas a discusión o reclamación.

Estas 10 recetas serán publicadas en un recetario digital y/o físico que será distribuido por POEDA, además las 5 mejores recibirán un premio compuesto por un lote de productos locales.

La comunicación de los ganadores se realizará a partir del día 14/6/2024 a través del correo electrónico y/o teléfono facilitado para participar, datos obligatorios en el cuestionario de registro.

En el caso de que alguna de las direcciones de correo electrónico o teléfono no fuesen válidas, ese participante quedaría excluido como ganador, y se pasará automáticamente a una de las 4 recetas de reserva en el orden de preferencia establecido por el jurado. Agotados los puestos de reserva, dicho premio se considerará desierto.

Cada uno de los ganadores, una vez contactados, deberán dar respuesta aceptando el premio. Si la contestación no fuera recibida por la organización antes de dos días hábiles desde que se comunicó que había sido elegido como uno de los ganadores, se considera que renuncia al premio y se pasará automáticamente a una de las 4 recetas de reserva en el orden de preferencia establecido por el jurado. Agotados los
puestos de reserva, dicho premio se considerará desierto.

Los ganadores no pueden cambiar, modificar, sustituir o ampliar ningún elemento del premio (en todo o parte). Tampoco se permitirán reembolsos del premio en metálico.

Los premios se entregarán hasta el día 30/6/2024.

Las recetas presentadas son susceptibles de ser publicadas en un recetario que se distribuirá de forma online a través de la web y redes sociales de POEDA, y/o de forma física en diferentes ferias de la zona con el fin de dar a conocer los productos locales y la sabiduría en su realización culinaria. Por ello, con la participación en dicho concurso, el participante acepta los derechos necesarios a efectos de posibilitar la publicación de su receta.

6º GARANTÍAS DEL PARTICIPANTE Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El representante legal del participante declara, asegura y confirma a Excellence Innova Consultoría y Formación S.L:

1. Que es mayor de 18 años.
2. Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.
3. Que se trata del representante legal de un niño o joven de entre 6 y 16 años de los municipios expuestos en dichas bases.4. Que es el autor del texto con el que participa en el concurso, que se trata de una obra original e inédita y que no infringe derechos de terceros, sea de la naturaleza que sea.

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso, bases que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva la facultad de modificar y/o cancelar las presentes bases en
cualquier momento, sin obligación de indemnización alguna a los participantes en el concurso y/o a terceros.

Se entenderá que el participante, al participar en este concurso, acepta sus bases así como la cláusula de Protección de Datos cuyo contenido se incluye a continuación.

7º PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE Excellence Innova Consultoría y Formación S.L.

FINALIDAD Atender las solicitudes de los interesados y comunicarse con ellos a través de medios electrónicos;

DERECHOS Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@excellence-innova.com

INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar información adicional y detallada referente a la Protección de Datos en https://grupocfi.es/privacidad/excellence-innova